miércoles, 24 de junio de 2020

25 años en León

Nuestros vecinos de León siempre han mostrado un gran compromiso con el consumo responsable. Aparte de ser ciudad por el comercio justo desde hace años ahora soplan velas con las bodas de plata de la tienda de Oxfam Intermón en el barrio romántico de la capital leonesa.
Cumplen esta efeméride en una época de zozobra e incertidumbre pero no se han echado para atrás en su compromiso, pese a tener que cerrar por la pandemia han continuado con sus pedidos y pagos por adelantado para no dejar atrás a los productores. Pese a no poder recibir el género y además tener que deshacerse de los productos caducados debido a tanto tiempo de cierre del establecimiento.
No se quedan sólo en la venta de productos, el año pasado recibieron la visita de unas mujeres nicaragüenses que dieron testimonio de su experiencia como productoras y de lo que hacen con el dinero que reciben de la tienda de León.
Les deseamos una larga andadura y que dentro de 25 años celebren las bodas de oro en otras circunstancias. Mucha suerte!!!