Nuevo envío de productos procedentes de Marruecos que elabora la asociación Lindalva que como hemos comentado en otras entradas del blog cuenta con el apoyo de las Hijas de la Caridad y la colaboración de Cáritas Diocesana de Zamora a través de su programa de Cooperación Internacional. Los productos son elaborados a mano por las mujeres de dicha asociación y en el nuevo envío hay túnicas y nuevos muñecos como un patito y varias muñecas junto con más unicornios que se unen a la tortuga y los ositos amigurumis. Estos muñecos aparte de estar realizados a mano y ser muy simpáticos, reúnen todas las condiciones de seguridad para niños de cualquier edad.
Los productos en general están muy bien elaborados, íntegramente a mano, y cuentan con materiales de primera calidad como lana, seda o pedrería.
Os animamos a que os paséis por la Plaza Viriato, en la sede central de Cáritas se pueden adquirir estos productos. Además de colaborar con una gran labor de cooperación internacional podréis realizar un regalo original, de calidad y solidario. Para no encarecer más estos artículos, esta última remesa se venderá a precio de coste.