Ya conocíamos Auara, un agua mineral solidaria de la que cada litro de agua vendido supone 4 litros de agua potable en zonas necesitadas. En El Escorial durante el Nivel Técnico Mixto de Cáritas nos repartieron botellas durante el pasado mes de febrero de dicha marca que además cuenta con un envase que se puede reutilizar.
Pues ahora esta empresa solidaria va a sacar una línea de refrescos, saludables y de comercio justo que reciben el nombre de Selva y Oceana englobadas en los productos Planet Drinks.
Selva es de granada y limón con toques de hierbabuena y jengibre. Tiene además cafeína natural y vitamina C para disminuir el cansancio y la fatiga.
Oceana es de lima limón con aloe vera y té verde. Tiene propiedades desoxidantes.
Ambos refrescos están elaborados con ingredientes de comercio justo y ecológicos. Para el lanzamiento también es novedosa su estrategia porque lo van a financiar a través de crowfounding, se puede colaborar desde el portal goteo.org, es una campaña a 40 días.
Excelente iniciativa de una empresa que dedica el 100% de sus beneficios a proveer de agua potable a aquellos que no tienen acceso a la misma, en los próximos cinco años tienen previsto hacer llegar agua potable a más de 200.000 personas.