Por segundo año consecutivo Cáritas Diocesana de Zamora acudió a la cita con los nuevos estudiantes del Campus Viriato. Los alumnos del alma máter salmantina en la capital zamorana tenían a su disposición diversos puntos de información de muchas instituciones y entidades que trabajan en la capital del Duero.
Cáritas estuvo presente con los programas de voluntariado y comercio justo. Se pusieron a disposición de la comunidad universitaria folletos informativos y otros artículos de merchandaishing con el fin de acercar nuestra institución a la gente joven.
Pretendemos sensibilizar e informar dando a conocer las diversas actividades y colectivos con los que trabajamos en nuestro día a día y en este caso también que se sepa que Cáritas en Zamora apuesta por el comercio justo y el consumo responsable dentro del área de la economía social y solidaria.
Seguiremos acudiendo a citas como ésta y otras en las cuales creamos conveniente que nuestra presencia invite a la reflexión y el discernimiento.
Desde estas líneas agradecemos la oportunidad a la Universidad de Salamanca y a su rector Don Ricardo Rivero que se acercó por nuestro stand, junto con dos vicerrectores, para saludarnos e interesarse por nuestro trabajo.