Desde el 10 de Mayo hasta bien entrada la próxima semana las compañeras de Taller de Solidaridad van a estar presentes en un stand en la céntrica calle Santa Clara de Zamora. En dicho puesto se pueden adquirir productos de todo tipo desde los clásicos chocolates o cafés hasta panela, chocolatinas pero también la especialidad de esta ya veterana ONG: los productos textiles destacando unos zapatos para bebé hechos a mano, camisetas y otro tipo de complementos, todos artesanos.
Taller de Solidaridad es una ONG vinculada a la congregación de las Siervas de San José y con presencia en nuestra ciudad desde hace muchos años, cuentan con una red de voluntarios y con la participación de la comunidad educativa del colegio. El centro de operaciones desde el que dirigen sus actividades de Comercio Justo está en Lugo, allí tienen la importadora que trae a España los productos textiles fabricados de forma artesana y con una excelente relación calidad precio.
Desde el Comercio Justo de Cáritas Diocesana nos hemos acercado a mostrarles todo nuestro apoyo y colaboración con el fin de que la unión haga la fuerza y para que en futuras ocasiones colaboremos conjuntamente.
Desde aquí todo nuestro ánimo a Taller de Solidaridad y a las Siervas de San José para que sigan trabajando por un mundo más justo.